En mi grupito de amigas de Primaria eramos tres, sí, solo tres. Y las dos me dejaron de lado al llegar al Instituto, una de ellas un día simplemente nos dijo que no tenía por que estar siempre con nosotras ya que tenia otras amigas y se fue, quedamos dos. A esta última la llamaré C*. En solo unos días la otra chica se hizo mas amigas ya que ibamos en clases separadas. Se había unido a otro grupo, y dejaba que yo estuviera, pero no me hacía caso, entonces solo quedé yo, sola. Y a esta chica la llamaré A* Estuve algunos días sola en los recreos ya que en mi nueva clase no conocía a nadie, hasta que después unas chicas empezaron a hablarme y me uní a su grupo, en el que sigo actualmente.
Ahora lo que pasa, A* sigue creyendo que somos mejores amigas, cosa que NO somos porque las mejores amigas no se distancian ni se dejan de lado por otras. Ahora ella va en mi clase y el otro día me dijo lo siguiente.A*: Eh Juli ven, tengo que decirte una cosa.
Yo: Sí, dime.
A*: mira, que me he peleado con mis amigas y que si le puedes decir a las chicas de tu grupo si puedo estar con ellas para no estar sola.
Yo: bueno, vale. (dije esto cuando debería haberle dicho: No ahora te jodes, por haberme dejado de lado cuando hiciste nuevas amigas).
Pues sí, ahora ella esta en mi grupo, pero solo habla conmigo porque a las demás poco las conoce. Ahora parece ser que se esta reconciliando con sus amigas y esta empezando a irse.
Consejo: no seáis amigas de este tipo de gente.
+ ¡Amigas para siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario